lunes, 26 de marzo de 2012

Nos presentamos...

¡Hola! Permíteme que nos presentemos. Somos Big  Brand Group, una consultora de comunicación de la provincia de Alicante. Constituimos un equipo de profesionales especialistas en comunicación en situaciones de crisis. Analizamos pormenorizadamente cada caso, poniendo al servicio de los clientes todos nuestros conocimientos en la materia y ofreciendo medidas y soluciones personalizadas. Nuestro fin último es reconducir la imagen de una empresa, diseñando para ello estrategias de comunicación efectivas.

Nuestro equipo está formado por apenas cinco personas. ¿Quieres conocernos? Sigue leyendo.


Lucía Ferrández, técnico de comunicación y marketing. Murciana, 22 años.

Divertida, sagaz, entusiasta y luchadora, así se define. Amante de la poesía y la moda.  ¿Su sueño? Está por cumplirse y prefiere no decirlo, para no tentar a la suerte.

Es de las que piensa que es mejor vivir en voz alta pero  siempre siendo prudente. Odia aconsejar pero ama recibir buenos consejos. ¿Sus dos pasiones? El chocolate y las motos.

Esta joven, confiesa ser una enamorada de la vida, del amor y de las bellas historias. Aunque en su vida, solo uno ocupa su corazón: philippe, su pequeña mascota.

 Miriam González, 21 años, community manager. Natural de Ávila, residente en Madrid y, desde hace unos meses, formándose en Alicante.

Apasionada de los viajes, risueña y perfeccionista. Dedicada en cuerpo y alma al mundo de la comunicación. Ambiciosa, impaciente y metódica. Si hay algo que quiere, lucha hasta conseguirlo. Por supuesto, también aprende de los errores.

¿Su último objetivo? Crear Big Brand Group y convertir esta consultora de comunicación en un referente del mundillo. 

Mario Torregrosa, diseñador gráfico. Alicantino, de 25 años aficionado al deporte y a los viajes de aventura.
Licenciado en Filosofía, decidió probar suerte en el mundo de la publicidad, donde años más tarde encontró su verdadera vocación.

Se considera un chico alegre, divertido y con mucho sentido del humor. Afirma que para ser feliz hay que aprender a reírse de uno mismo y no entiende a aquellos que viven sin arriesgar por el miedo a equivocarse. 

La música y el cine son dos de sus grandes pasiones, y trata de disfrutar de estos pequeños placeres, solo o en compañía, todo el tiempo que puede.


 



Irene Cortés
, alicantina de 21 años. Entre semana, trabaja como responsable del departamento de cuentas en Big Brand Group. Los fines de semana, aprovecha para quedarse en casa descansado y viendo una peli o hablando largo y tendido con su madre, y mejor amiga.

Como buena amante y defensora de los animales, comparte casa con dos risueños inquilinos. Uno se llama Bixu, tiene plumas y habla más que nadie. El otro es un pequeño perrito, al que le gusta jugar y pasárselo en grande.

Irene disfruta de la lectura y de las tardes de verano en la playa, pero lo que realmente le apasiona es coger las olas con su tabla de surf y sentir que, en ese momento, no hay quien le pare.



 Manuel Dorado, 22 años. Divertido, bromista, sociable y un poco sarcástico. Así es nuestro responsable del departamento creativo.

Este malagueño afincado en Alicante desde hace meses disfruta paseando por la playa, yendo de tapeo los fines de semana y esquiando siempre que puede. Es, además, un amante confeso  de la lectura y los buenos versos .

Por si fuera poco, Manuel es nuestro socio más internacional. Ha vivido en Londres, Tokio, Milán y Toronto. Habla inglés perfectamente y chapurrea algo de japonés.

Manuel siempre empieza el día con una sonrisa.   Quizá sea esa la razón de sus éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario